Se ocupa de tratar el tejido pulpar del diente, que incluye el nervio. La causa más común de la inflamación e infección del nervio es la caries, pero también pueden influir traumatismos, fracturas, abrasión y desgaste.
El tratamiento consiste en aliviar el dolor y prevenir infecciones que puedan afectar a tu salud bucal.
Mejora tanto la estética como la función de tus dientes, este tratamiento no solo mejora la apariencia de tu sonrisa, sino que también puede ser necesario para solucionar problemas funcionales, mejorando tu calidad de vida.
Nuestro objetivo es crear sonrisas armónicas y estilizadas, resaltando tu belleza natural y permitiéndote sonreír con confianza. Te ofrecemos una amplia gama de procedimientos estéticos, que incluyen.
Se centra en diagnosticar y tratar problemas bucodentales para conservar, reparar y reemplazar dientes y estructuras que han perdido su forma y función.
Realza la belleza de tu rostro con procedimientos diseñados para perfeccionar su contorno y proporciones. Estos tratamientos están pensados para afinar, perfilar y rejuvenecer tu rostro, ayudándote a lograr una apariencia más armónica y estilizada.